Sporting y Tiro recuperaron la punta en la Liga del Sur

Con sus victorias conseguidas este domingo en el cierre de la 4° fecha del Torneo Apertura, tanto Sporting como Tiro recuperaron la cima del campeonato en el Oficial, mientras que Libertad sigue al frente en el Promocional.

En Punta Alta, con los tantos de Rodrigo Ledesma y Nicolás Lozano, de penal, Sporting superó a Huracán, por 2-1, dando vuelta el marcador ya que Franco Antognoli había adelantado al Globo.

En tanto, en el Polígono, Tiro se impuso ante Bella Vista, por 2-1, con los tantos de Mauricio Montini y Mauro Gil, de penal, mientras que Erico Walker anotó el descuento.

Otros resultados: Olimpo 1 (Rossi), Villa Mitre 0 y Liniers 4 (Malerba, Córdoba, Tourn x2), Comercial 3 (Nievas x2, Romero).

En el Promocional, el triunfo de Libertad como visitante ante Pacífico, por 1-0, fue la nota saliente. Mauro Sabatini, a los 51 minutos del segundo tiempo selló el éxito del puntero.

Otros resultados: Sansinena 3 (Amieva x3), Pacífico C (Vit, Salas -p-) 2 y San Francisco 1 (A. Martínez), La Armonía 2 (Vallejos, A. Martínez -ec-).

Foto: Prensa Sporting.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp