Starobinsky valoró la nueva entrega de premios de la Corporación

El gerente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca,  Juan Carlos Starobinsky se refirió a los populares premios Corporación que se entregan en nuestra ciudad. También habló sobre la muestra de autos usados que se dio hace unos días.  

Muestra de autos usados:

“La verdad que estamos contentos con lo que hicimos, hubo ofertas de vehículos y mucho público pese a que el día no nos acompañó, pero estamos satisfechos por lo hemos realizado. Veremos si se repite periódicamente porque la gente quizás así lo quiera”.

Premios Corporación en la ciudad: 

“Se buscaba interés, venimos trabajando hace mas de 6 años con esto, y es un proceso lento trabajar con los premios. Pero con la ayuda de Canal 9 transmitiendo en vivo se dio un salto de popularidad importante y los premios van agarrando mucha fuerza. A partir de este año tuvimos que rechazar a mucha gente que quería que entrar en la cena, y esto nos dio bronca porque no es lindo dejar afuera gente amiga. La tendencia, más allá de esto, es positiva. El hecho que te reconozcan a nivel local, está bueno porque uno se siente valorado en la ciudad donde trabaja”.

“Hay una terna final de 3 ganadores y llegar ahí ya es importante, porque quedar allí entre tantas empresas locales, es un reconocimiento”, cerró Juan Carlos Starobinsky.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp