jueves, mayo 30, 2024
Golazo HDInternacionales

Sufriendo Barcelona lo dio vuelta y ganó 2 a 1 por la Champions

Barcelona, de España, sin el crack rosarino Lionel Messi por lesión y con Javier Mascherano, sufrió para vencer 2-1 como local en cuestión de minutos a Bayer Leverkusen, de Alemania, por el segundo partido del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

El defensor griego Kiriakos Papadopoulos, de cabeza, abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo para el Leverkusen.

Sin embargo, Barcelona, lo dio vuelta en el segundo tiempo en una ráfaga con los goles del volante español Sergi Roberto y Luis Suárez.

En el otro partido del grupo, Bate Borisov, de Bielorrusia, derrotó 3-2 como local a Roma, de Italia.

Por su parte, en el F, Bayern Múnich, de Alemania, puso fin al invicto de 45 partidos de Dinamo Zagreb de Croacia (no caía desde noviembre de 2014 por Liga de Europa) con la goleada por 5 a 0 en Berlín.

En tanto, Olympiakos, de Grecia, con el volante argentino Esteban Cambiasso como titular, dio el golpe en Inglaterra y derrotó 3-2 a Arsenal.

Por el grupo H, Valencia, de España, como visitante, derrotó 1-0 a Lyon, de Francia, y logró su primer éxito en el certamen. En el conjunto ‘che’ fueron titulares el defensor Lucas Orban, el volante Enzo Pérez y el delantero Pablo Piatti.

A su vez, Zenit, de Rusia, con el defensor Ezequiel Garay, logró su segundo triunfo en la zona con el éxito 2-1 como local ante Gent, de Bélgica.

Por último, en el grupo G, Porto, de Portugal, derrotó 2-1 en su estadio a Chelsea, de Inglaterra, y Dinamo Kiev, de Ucrania, venció como visitante a Maccabi Tel Aviv, de Israel, por 2 a 0.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *