Susana Giménez lo más visto del domingo

 

Susana Giménez sigue liderando las mediciones de rating: este domingo sumó, de promedio, 14,1, puntos (subió 7 décimas con respecto a la edición anterior). Y dejó atrás a El precio justo, que midió 9,8 puntos, y a Periodismo para todos, que llegó a los 8,7.

Tal como viene sucediendo desde que arrancó la temporada 2019, a Susana le volvieron a rendir los contenidos de su programa. Además del certamen “Pequeños gigantes”, en el que los chicos ponen a prueba su talento, tuvo dos invitados de peso, el actor Nicolás Furtado y la vedette Vicky Xipolitakis.

A Furtado, Susana lo definió como “el actor del momento”, por su papel en El Marginal 3, donde interpreta a “Diosito”.

En el mano a mano con la diva, el actor uruguayo habló de su vida en la Argentina, de su oficio y, más allá de que no se puso su dentadura postiza, hizo una breve imitación de su personaje carcelario.

Esto parece una villa, Marito”, le dijo a Susana, como si le estuviera hablando a “Mario Borges”, su hermano en la ficción (Claudio Rissi).

Y la conductora le respondió: “Esto es una villa, Diosito”.

A su vez, en el mismo living del canal de las pelotas, Vicky Xipolitaks habló de su reciente divorcio de Javier Naselli. “Estoy de luto. Ya no es más mi marido. Empezamos el divorcio“, contó.

En la suma total, el domingo también lo ganó Telefe, con 7 puntos. Segundo se ubicó El Trece, con 5.5 puntos. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp