Susbielles: "Ayer se vio la inversión en educación, ciencia y tecnología"

Federico Susbielles ,candidato a Senador por el Frente para la Victoria, se refirió a las obras inauguradas en el día de ayer en el campus de la Uns, dependiente del CONICET. También habló de las elecciones de Octubre que se acercan y de las inundaciones que sufrió el país.

“Es histórico lo que se dio ayer, la fuerte inversión en educación, ciencia y tecnología es real y ayer se vio. Estas inversiones que llegan a la ciudad siempre son bienvenidas, pese a que hay gente que no quiere reconocer estos logros”, inició el candidato a senador.

Campus cambiado: “No tuvo la comunicación necesaria lo de ayer, pero el campus universitario hoy esta totalmente cambiado. Son obras que quedan para siempre”.

¿País, provincia y ciudad?: “Ojala se de el combo país, provincia y ciudad, sería la situación ideal para nosotros. Se están discutiendo dos tipos de país, nosotros aspiramos a desdoblar los esfuerzos y superar las otras variantes que ofrece la oposición. Feliú tiene un a tremenda gestión y la gente lo votará”.

Inundaciones: “Yo creo que el tema inundaciones es lamentable, se dan en todos los países, hay inversión en obras hídricas, como lo anunció ayer la presidenta, pero son cuestiones que suceden, las inundaciones”, finalizó Susbielles.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp