domingo, abril 21, 2024
Golazo HDLocales

Susbielles: “Seguimos presentado denuncias por las deudas que dejaron”

Federico Susbielles  Interventor de la CABB, estuvo en FM De la Bahía debido a que hoy se presentó el torneo U16  que se desarollará en nuestra ciudad. El momento de la ciudad para llevar adelante este torneo y su visión dentro de la Confederación de la gran deuda que están afrontando.

Esta mañana en la ABB de calle 9 de Julio se dio el punta pie inicial del torneo importante U16 que desarrollara Bahía Blanca, como capital del Basket, del 10 al 14 de Junio.

“El respaldo de FIBA para hacer este torneo es muy importante y para los bahienses, es otra oportunidad para demostrar lo que somos como ciudad en historia y presente. Tenemos que seguir sumando gente joven al basquet y esto es parte de ello” arrancó Susbielles en la 91.5.

¿Donde se jugará?: “Se va a jugar solo en el Casanova y también Olimpo, con su estadio, colaborará en las practicas. Son muchos seleccionados, que vendrán días antes a sentir nuestra ciudad. Hoy estuvo presente Juan Espil, que viene trabajando con nosotros, mas el encargado de deportes de la comuna y Adolfo Lista, entre todos vamos a hacer de esto, un gran torneo internacional”, sostuvo el ex jugador de Liga Nacional.

Bahía Basket, Olimpo, Bahiense del Norte y el torneo local: “La ciudad esta en un gran momento basketbolistico, lo de Bahía Basket es un proyecto muy serio a largo plazo, sumados Olimpo y Bahiense que suman mucha gente y están haciendo un gran torneo federal, mas el torneo local y la cantidad de jóvenes que cada vez más practican el basquetbol en nuestra ciudad, hace que este torneo se realice en un gran presente”.

Espil, Richotti y Sepo Ginóbili en la CABB: “Espil esta trabajando en el staff de entrenadores y el desarrollo de jugadores altos jóvenes, por eso Marcelo Richotti y Sepo Ginóbili nos parecen dos grandes profesionales, por lo que estarán y seguirán trabajando con nosotros”.

Deudas: “Estamos trabajando en negociar con los acreedores las deudas y también con la justicia. Es un trabajo con la FIBA muy arduo, una vez que podamos resolver esto, veremos mi continuidad, en Mayo hay que decidirse porque ahí vence el plazo. Aun no tome la decisión, ya que el trabajo es muy pero muy complejo debido a las deudas que hemos tomado. Nosotros presentamos 4 denuncias penales en Noviembre, mas otra de esta semana y otras dos nuevas dentro de unas semanas. Hay que señalar responsabilidades por el gran daño que han hecho al basquetbol nacional. Nosotros tenemos una deuda de 33 millones de pesos y la justicia entiende que no podemos pagar esa cifra, el COI, la FIBA y otros estamentos nos respaldan y por eso lo complicado de la negociación”, concluyó el ex jugador de Pacifico de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *