jueves, septiembre 21, 2023
Golazo HD

Suspendieron a dos jugadores de Tandil por ¡99 años!

El fin de semana en Tandil se registró otro hecho de extrema violencia en el fútbol argentino cuando un árbitro, Jorge Ponce, de profesión policía que cumple funciones en la Comisaria Primera de Tandil fue violentamente agredido por parte del plantel de La Pastora.

Le provocaron las fracturas de una costilla y de un hueso de la cara y los médicos debieron hacerle estudios por una dolencia en los testículos debido a las patadas recibidas cuando estaba en el suelo.

El primer asistente contó que tras una falta dentro del área “levanté la bandera”. “Como la agresión se dio dentro del aérea, se cobró el correspondiente penal”, amplió.

“Se me vinieron todos encima, los del banco de La Pastora, me insultan y amenazan de muerte dejando claro que la hostilidad ya se había instalado dentro de una Liga que solo tiene la finalidad de distender ya que no otorga ni ascensos ni descensos y su finalidad es la cordialidad y el compartir entre amigos y familia”, dijo Ponce.

El ataque ocurrió en el final del juego. “Ahí fue cuando apareció el ayudante de campo Souto (Daniel) y me pega una trompada en la boca del estómago que me hace inclinar un poco y posteriormente una patada en los testículos. Al caer empecé a sentir otros golpes, no vi quienes me pegaban, solo atiné a cubrirme. Mis compañeros vieron como me agredían dos jugadores que están en el informe”, amplió.

Los jugadores en cuestión son Angél Tami y Oscar Begbeder que junto al ayudante de campo Daniel Souto fueron suspendidos por el Tribunal de Penas de La Liga por 99 años que tomó en cuenta “la gravedad de los hechos y sus implicancias”.

El club fue sancionado por 30 días en todas sus categorías y se les aplicaron 3 años de suspensión a otros 2 agresores reconocidos como Luis Maria Aberategui y Jorge Ordoqui. (Infocielo)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp