Suspendieron la búsqueda del velero perdido con argentinos en Brasil

El Tunante II desapareció hace 20 días cerca de Porto Alegre, en medio de una tormenta.

Cuando pasaron 20 días de su desaparición,las autoridades brasileñas decidieron suspender la búsqueda del Tunante II, el velero argentino que se perdió cerca de las costas de Porto Alegre en medio de una fuerte tormenta.

“Las búsquedas por parte del Centro de Coordinación de Salvamento están suspendidas. Es probable que la Armada argentina continúe”, confirmó esta mañana la teniente Melina Brum Cezar, vocera del 5º Distrito Naval, en Río Grande.

En tanto, esta mañana los familiares de los tripulantes habían manifestado su disconformidad para con la medida. “Me llamaron del centro de búsqueda y rescate y me dijeron que estaban replegando los barcos”, explicó Nicolás Vernero, hijo de uno de los ocupantes de la embarcación.

“La esperanza de vida está, porque hay lugares que se registraron por fotos satelitales que no fueron revisados, no fueron rastrillados por los aviones. Además, no se encontró ningún resto del velero o algo que indicaría que se hubiese hundido”, expresó el joven, quien no pierde las esperanzas.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp