sábado, julio 13, 2024
Espectáculos

Tamara Báez se vengó de Wanda Nara

Después de sus escandalosas idas y vueltas con L-Gante, Tamara Báez vive momentos de reconciliación y paz junto a su expareja por el bien de Jamaica, la hija que tienen en común. Sin embargo, la influencer no parece cerrar capítulo con Wanda Nara, y así quedó demostrado en su cuenta de Facebook, cuando utilizó una foto de la empresaria como meme.

La captura en cuestión data de recientes días, cuando la modelo fue sorprendida por un grupo de paparazzis en un local de comida rápida junto a su hermana, Zaira Nara, y su madre, Nora Colosimo.

El imperdible gesto quedó inmortalizado y Tami lo utilizó para hacer una representación gráfica de su asombro ante el precio de un útil escolar. “La mochila del hombre araña con rueditas cuesta 21 mil pesos mami… La mami”, dice la publicación que incluye la cara de susto de Wanda como imagen.

El posteo de Tamara no solo logró numerosas reacciones en la red social, sino que además llamó la atención de la página de chimentos “Gossipeame”, donde se remarcó la intención de burla por parte de la madre de Jamaica. Muy picante, la dueña de la cuenta resaltó: “Tami Baez en Facebook. Le quedó atravesada Wanda, me gustaría preguntarle a ella por qué”. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios