lunes, junio 24, 2024
Golazo HD

Tapia respalda a Mascherano luego de la eliminación del sub 20

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, respaldó este domingo al entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, durante una reunión en el predio de Ezeiza luego de la eliminación en el torneo Sudamericano de Colombia.

Mascherano arribó esta mañana al país procedente de Cali y luego fue recibido por “Chiqui” Tapia en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.

“Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar”, escribió Tapia en su cuenta de Twitter.

De la reunión también participó el coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo, y el dirigente que encabezó la delegación del seleccionado sub 20, el presidente de Excursionistas, Javier Méndez Cartier.

Antes de ir al predio, Mascherano dijo que su continuidad dependía de la charla que luego tuvo con “Chiqui” Tapia. (Télam).

Comentarios

Comentarios

comentarios