¿Tarjeta nueva para pagar taxis también?

El titular de Bahía Transporte SapemAdrián Saschrgorodsky, comentó la idea de crear una tarjeta que permita pagar, no solo los colectivos, sino también taxis y otros medios de transporte en la ciudad. 

“En verdad hay algunas cuestiones importantes, que la tecnología nos ayude en la seguridad, porque disminuye al mínimo el manejo de efectivo, tanto del chófer, como del usuario. Desde este punto de vista es muy importante y ayuda a la causa de luchar contra la inseguridad. Al mismo tiempo permite, establecer parámetros generales, por ejemplo configurar un sistema, como la discrecionalidad de cualquier persona”.

“También se puede tener en cuenta para hacer estudios de costos, y demás análisis económicos, como cuestiones fiscales por otra parte. Se puede tener mejor conocimiento en cuanto a políticas de movilidad, saber de donde a donde se desplaza un pasajero y los motivos y horarios”.

“Igualmente hay que tener en cuenta los tiempos de implementación, el reparto de las tarjetas nuevas y otras cuestiones extras”.

Sobre el alquiler de Bahía Sapem al Aeropuerto para trasladar a las personas un corto trayecto, Saschrgorodsky dijo:

“Se dio el alquiler de forma privada a una forma privada del aeropuerto, en lugar de tenerlo guardado en el galpón, se utiliza de forma productiva. Nosotros se lo alquilamos, y cualquier persona que se suba a puede comprar la calidad de unidades que tenemos”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp