lunes, marzo 4, 2024
LocalesPolitica

Tarjeta SUBE: "En 20 días se comenzará el nuevo sistema"

Lo estimó el gerente de Bahía Transporte Sapem (BTS), Adrián Saschrgorodsky, quien fue cauto con la implementación del nuevo sistema de las tarjetas SUBE, pero aseguró que igualmente su instalación será rápida por las cualidades de los aparatos.

“Hemos avanzando bien con absoluta normalidad, mañana viajo a Buenos Aires para terminar algunas cuestiones operativas, para que de aquí a una semana tendríamos que estar con los primeros equipos y las primeras tarjetas”, inició Saschrgorodsky.

Instalación: “Luego vendrá la instalación que es muy rápida, con una antena incorporada, son equipos desmontables y no fijos, como los actuales. Asi que la instalación será muy rápida, ya que son extraibles, por ejemplo si deja de funcionar, se saca y se introduce uno nuevo”.

200 equipos: “Son 200 equipos que llegaran casi todos juntos, también hay servidores de conectividad inalámbrica que llegaran en 10 días. También necesitamos unos días para la red de carga, entonces es un proceso que se desarrollará de aquí a unos días”.

“Iremos evaluando el sistema, pero estimo que en 20 días se hará el cambio de tarjetas y comenzar con el nuevo sistema. Estaremos informando los días y horarios en donde se venderán para no generar una situación traumatica”, cerró Saschrgorodsky.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *