viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

"Te replanteas la vida como padre de familia", dijo un vecino que le robaron

Alfredo Bernabei, relató el robo que sufrió en su vivienda en el Barrio Patagonia en la calle 3 sargentos 3200. Cuando estaba por irse a dormir junto a su señora y su bebe en su dormitorio, sintió ruidos en la casa. Se trataba de dos ladrones que habían ingresado por una ventana muy chica de la cocina y decidió quedarse en la habitación para defender a su familia. Le robaron dinero en efectivo, una notebook e importante documentación.

 

“Sucedió a la noche del miércoles, serian las 11:30 yo estaba con mi señora y la beba en el dormitorio y en un momento escuché ruidos en la casa. Entonces no prendí las luces y lo que hice fue cerrar la puerta y levantar la persiana para que se active la alarma. Luego en un acto de locura, empecé a gritar para pedirle ayuda a los vecinos que pudieran escucharme”, describió Bernabei.

Entraron por la  una ventana de la cocina: “Habían ingresado por una ventana de la cocina muy chiquita, eligieron ese lugar. Se llevaron mi billetera, la de mi señora, la cartera de ella, mis pasaportes y una notebook. Se habrán llevado algo así como mil pesos, pero el sentimiento que te genera todo esto que te entren a tu casa es muy penoso. Tenemos alarma y todo, pero sentís que estas en una vidriera y te miran desde afuera”.

A su vez agregó que la empresa de seguridad dio aviso a la policía, por lo que poco después arribó la policía.

 Un vecino lo vio por las cámaras: “Luego se fueron en una moto como si nada, es más un vecino que tiene cámaras vio cuando estacionan la moto y esperaban a que se apaguen las luces para entrar por el alambrado”.

Vulnerabilidad: “Te sentís vulnerado en tu estima, y te replanteas la vida como esposo y padre de una familia. Uno encima no sabe como reaccionar ante la situación, porque si los enfrentas, puede pasar lo peor, yo se que lo valioso lo tenia en la pieza y por eso no los enfrenté”, finalizó Bernanei.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *