"Tenemos ganas de poner puestos de Bahía Saludable con bicis"

Bernardo Stortoni, del área de Salud de la Comuna , dialogó con FM de la Bahía sobre varios aspectos que se promocionan en la ciudad, como lo son el evento de la selección argentina de basket en 11 de Agosto y la probable instalación de bicicletas en la ciudad.

“El fin de semana no pudimos hace rugby por lo barrios por la lluvia, pero lo vamos a re programar para hacerlo mas adelante”.

“El evento que mas tiempo nos esta llevando , es el del 11 de agosto, y es el de poder contar con el seleccionado A y B, de basket, y si dios quiere podremos contar con la presencia de Manu en la cancha y también de todos los jugadores de la Generación Dorada. Este jueves y viernes estarán saliendo las entradas por tu entrada. com y en algún local comercial como para que la gente también pueda ir a comprarlas”.

Sobre la Idea de Instalación de Bicis publicas en la Ciudad, dijo:

“Cuando asumí una de las ideas era poner estaciones de bicis en la ciudad, ahora con el gobierno abierto y Bahía Sapem, tenemos ganas de poner puestos y es una idea palpable. Mas teniendo en cuenta que se nos vienen 8 meses de clima mas lindo, optimo para realizar y manejarse con las bicis haciendo ejercicio saludable”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp