“Tenemos más recambio y creo que se vio un Sporting ordenado y bien parado”

Con su experiencia en el manejo del mediocampo y hasta aportando el gol del 2-1 parcial, Marcelo Castellano habló este lunes en Golazo HD luego del triunfo de Sporting ante Olimpo en el Roberto Carminatti.

“Nos sorprendieron en una pelota parada y sufrimos un gol de entrada. Lo pudimos dar vuelta antes de que termine el primer tiempo y mejoramos bastante. Después del 0-1 tratamos de presionar más arriba y mantuvimos el plan inicial. Me parece que Sporting hizo un buen partido”, analizó.

“Quedamos afuera por un gol de otro partido en el Regional y ahora se sumaron algunos refuerzos importantes. Tenemos más recambio y con el correr de los partidos vamos a ir mejorando. En esta liga todos los partidos son difíciles. Los chicos de Olimpo tienen mucha intensidad. Si queremos pelear, hay que seguir así”, amplió.

“Yo soy uno más y trato de correr el doble que los chicos. Me gusta jugar con la pelota, pero cuando hay que meter y recuperar lo hago. Ahora tenemos 3 puntas y 3 en el medio cerrados. Se vio un Sporting bien parado, pero esto recién empieza”, agregó sobre el funcionamiento del equipo.

Y cerró sobre el DT Montesino: “Jorge es simple, tiene las ideas claras, apunta a jugar por el piso. Cuando terminó el Regional sabíamos que iba a quedarse. Es un DT accesible. Y con este triunfo esperamos la localía con el empuje de siempre para ir por otra victoria”.

Foto: La Nueva.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp