Teo Gutiérrez jugó al misterio: "Se viene algo muy lindo"

Ya no sorprende que el colombiano Teófilo Gutiérrez esté envuelto en una situación conflictiva. Y si bien su historia en River parece estar terminada,todavía sigue dando vueltas y sembrando un manto de duda respecto a su futuro.

El delantero colombiano había asegurado que su ciclo en el Millonario “estaba terminado”, aunque nunca habló con los dirigentes ni se presentó en Núñez para entrenar. Esto motivo la ira de un Rodolfo D’onofrio que, como presidente, prácticamente le cerró las puertas del club.

Tras esto, Teo rompió el silencio y dijo: “De ese tema no quiero hablar, quiero ser respetuoso de la instiución, cuerpo técnico, dirigentes, los compañeros y la gente. Ellos defienden sus intereses y está aceptado y avalado”.

Pero, entonces, ¿qué será de la vida futbolística del delantero? Al respecto, evitó dar precisiones y decidió jugar al misterio: “Será muy lindo para mí y mi familia, espero Dios mediante que podamos disfrutar. Va a ser algo lindo, tengo fe que se va a dar algo especial”.

Finalmente, sobre la gente, Teo manifestó que “el cariño me hace feliz. Como jugador fui respetuoso, jugué por la camiseta y lo he demostrado. No tengo más palabras que darles las gracias a todos. Me han trasmitido un cariño muy especial y todavía me mandan mensajes”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp