The 1975 y Calvin Harris destacaron en los Brit Awards que no dejó grandes ganadores

 

The 1975 y el productor Calvin Harris se destacaron en los Brit Awards, la entrega de premios más importantes del Reino Unido, que se realizó ayer en el 02 Arena de Londres, y que no arrojó grandes ganadores.

Estos dos artistas fueron los únicos que se alzaron con dos estatuillas, en el caso de The 1975 en el rubro mejor banda británica y mejor disco, por “A brief inquiry into online relationships”; y en el de Calvin Harris como productor del año y mejor single, por “One kiss”, grabado junto a Dua Lipa.

Jorja Smith se consagró como mejor solista femenina, en tanto que George Ezra obtuvo lo propio en el rubro masculino y Tom Walker se alzó con el galardón al mejor artista nuevo.

Ed Sheeran fue reconocido por su éxito mundial, mientras que Pink recibió el premio a la contribución destacada para la música.

En el plano internacional, las estatuillas para los mejores solistas recayeron en manos de Drake y Ariana Grande, en tanto que The Carters, el grupo conformado por el matrimonio de Jay-Z y Beyoncé, se coronó en el rubro mejor banda.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp