miércoles, mayo 22, 2024
DestacadasPoliciales

Tiene fecha el juicio al masajista acusado de seis hechos de abuso sexual

Desde el 7 al 11 de abril de 2025 se desarrollará el juicio por jurados para analizar la conducta de Pablo Esteban Sebeca acusado de abuso sexual en Bahía Blanca.

Según la causa, investigada por la fiscalía Nº14, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el hombre habría abusado de seis mujeres -mayores y menores de edad- entre los años 2016 y 2023, las que se acercaron a su gabinete, ubicado en calle Ecuador al 1.500 de la ciudad, para recibir tratamientos por diversas dolencias corporales.

Esas situaciones fueron aprovechadas por Sebeca para llevar a cabo distintos hechos abusivos que fueron calificados como abuso simple, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante.

La causa se inició en 2023 cuando una de las víctimas realizó la denuncia, la cual -al conocerse de manera pública- posibilitó que otras víctimas pudieran dar cuenta en la justicia sobre lo que habían vivido tiempo atrás.

La jueza técnica será la Dra. Daniela Fabiana Castaño integrante del Tribunal en lo Criminal N°3 y se llevará a cabo en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentarios

comentarios