Tini Stoessel habló de su deseo de hacer una colaboración con Lali

Tini Stoessel sorprendió con una verdadera bomba para la industria de la música: va a hacer una canción con Lali Espósito. Enemistadas por el público pero muy lejos de un enfrentamiento real, las artistas están cada vez más cerca de lanzar un tema en conjunto.

La intérprete de “Miénteme” dio la noticia en su visita al programa nocturno de Germán Paoloski, No es tan tarde (Telefe), y dejó a todos con la boca abierta. En pleno ida y vuelta de preguntas, el conductor le propuso un juego: “Tenés que elegir a una de estas artistas para irte un fin de semana de joda. No es una colaboración, es irte un fin de semana y pasarla bien”, le aclaró. Las opciones eran: Natalie Pérez, Nicki Nicole, Lali Espósito y Nathy Peluso.

Después de pensar unos instantes, Tini respondió: “Bueno, con Nicki tuvimos noches divertidas, entonces es como que ya cuenta… creo que me iría con Lali”. Sorprendido por la declaración, el periodista le volvió a preguntar si había elegido a la correcta. “Sí, me voy con Lali, la veo una mina muy divertida para salir de joda, cag… de risa, debe ser increíble”, explicó la actriz de Violetta.“

Hace poco Lali dijo que a ella le gustaría que hagan algo juntas…”, insistió el conductor y ,a ante eso, Stoessel no dudó y tiró la bomba más esperada por los fans de ambas: “Ya estamos… va a suceder. De verdad”.

Por si quedaban dudas, reafirmó: “Sí, va a suceder, yo estoy segura de que va a pasar”. Sin embargo, no quiso dar más precisiones sobre lo que, sin dudas, será una de las colaboraciones mas esperadas por los fanáticos. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp