lunes, marzo 4, 2024
Economia

Titular de Aerolíneas Argentinas calificó de “absurdo y ridículo” el paro de mañana

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, calificó hoy de “absurdo y ridículo” el paro que realizarán mañana los gremios aeronáuticos.

Recordó en diálogo con  radio La Red que los trabajadores de la compañía recibieron el año pasado un aumento de salarios del 42% y con la negociación de este año, que incluye una cláusula gatillo atada al índice de precios del Indec, buscan preservar el poder adquisitivo de todos los empleados de Aerolíneas Argentinas y Austral.

“El nivel de salarios de Aerolíneas es muy bueno si se lo compara con el de otras compañías. Además, no hay que olvidar que nosotros recibimos todos los días subsidios que pagan todos los contribuyentes que hacen que podamos seguir creciendo y pagando sueldos. Estamos tratando de defender el salario contra la inflación”, agregó.

La medida de fuerza de mañana es impulsada por UPSA, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *