“Todas las noches sucede algún hecho de inseguridad”, se quejó un vecino del Saladero

Un vecino del Barrio el Saladero se quejó en FM de la Bahía de la constante situación de inseguridad que viven todos los días en nuestra ciudad. Ayer por la noche una vecina entró a su patio solicitando ayuda con sangre en su cuerpo, debido a que un grupo de ladrones la había atacado cuando se había bajado del colectivo. 

Descripción del hecho: “La vecina dijo que había bajado del colectivo y que fue atacada por malvivientes. Contó que la tomaron del cuello con un cuchillo y pidió que no le hagan nada. Luego la tiran contra unas plantas y la atacaron con un cuchillo en la mano y le sacaron la cartera, donde tenia plata”.

¿Cómo continuó el hecho?: “Luego se mete a mi patio y pide ayuda y yo no entendía nada porque estaba durmiendo. Ella estaba sangrando tremendamente en la mano y gracias a dios era solo ahí el corte. No la podíamos calmar, llamamos a la ambulancia de White y luego también vino la policía”.

Reiterados hechos de inseguridad: “Estos casos se dan continuamente la verdad, cada vez más seguidos. Eran dos los que la atacaron o quizás tres, inclusive, según ella. No hay luces en nuestro sector, yo ya hablé con el delegado y me dijo que no vale la pena poner las luces porque las rompen y me habló de foro de seguridad. Pero la patrulla tendría que estar acá y pasar seguido, sino realmente esto sigue pasando siempre”.

“Todas las noches pasa algo”, finalizó enojado el vecino del barrio del saladero.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp