¡Tomorrowland en Latinoamérica!

Tal como anunció el DJ David Guetta, el multitudinario encuentro belga de música electrónica tendrá su primera edición en nuestro continente. Será los días 1, 2 y 3 de mayo del 2015 en la ciudad de São Paulo (Brasil).

Desde su primera edición, el 14 de agosto de 2005, Tomorrowland se convirtió en una meca para la música electrónica. Desde entonces, cada año reúne casi medio millón de personas en la ciudad de Boom (Bélgica) y han asistido los DJ’s más convocantes del planeta: desde Avicii hasta Paul Van Dik, pasando por Tiësto, Afrojack y David Guetta.

Justamente Guetta, durante la edición que se está llevando en estos días en Boom, fue el encargado de anunciar que Tomorrowland tendrá su desembarco en Latinoamérica. A través de un teaser audiovisual, se confirmó que los días 1, 2 y 3 de mayo del 2015 el festival tendrá su edición en la ciudad de São Paulo (Brasil).

Las inscripciones, que prometen llegar desde los distintos puntos del continente, podrán realizarse a través del portal oficial: www.tomorrowlandbrasil.com. Habrá que estar atentos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp