"Trabajamos en un proyecto para ampliar la Asignación"

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, celebró la ayuda extra de $400 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, las mujeres embarazadas incluidas en esa política social y los jubilados que cobran la mínima. Y agregó que desde esa cartera están trabajando “en un proyecto para ampliar la Asignación”.

En declaraciones a radio El Mundo, la funcionaria lamentó que la “campaña del miedo” haya generado tanto “temor” en las personas que reciben ayuda social.

La ministra llevó “tranquilidad” a los beneficiados por los programas sociales y aseguró que “seguirán recibiendo esa ayuda”. “La asignación es un derecho de cada una de las personas que la recibe. No vamos a sacársela a nadie“, manifestó. Y explicó que el objetivo del Gobierno es extenderla a monotributistas.

Además, consideró necesario acabar con los focos de pobreza que existen en el país, con la desnutrición y trabajar en la posterior capacitación para que todos los argentinos puedan acceder a un trabajo formal. (Ámbito)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp