"Trabajo y disciplina para no bajar del escalafón mundial del básquet"

Esto lo dijo el interventor  de la CABB, Federico Susbielles quien estuvo en De la Bahía tocando varios temas de la actualidad del básquet a nivel nacional, como la designación dentro de la CABB de Fabricio Oberto y Luis Espil.

Susbielles fue cauto a la hora de reconocer que no se encontraron con la mejor realidad dentro de la Confederación Argentina de Básquet: ” La realidad es que la situación que nos tocó vivir no es cómoda y estamos pensando un futuro mejor para el básquet. Por eso estamos llevando gente del básquet dentro de la Confederación de Básquet. La idea es refundar el básquet desde cero” comenzó diciendo el Pacifico.

Sobre su futuro y el futuro de la CABB, dijo: “A futuro mucho no pensamos, sabemos que lo nuestro es algo transitorio, pero sabemos que con la gente que estamos sumando también ya estamos hablando del futuro cercano. Por eso la elección de Espil y Oberto dentro de la Confederación por ejemplo. Queremos hacer un trabajo a largo plazo con la renovación, trabajo y disciplina tiene que ser nuestros valuartes para no bajar en el escalafón mundial de posiciones”.

Sobre la elección del reciente Olimpia de Oro, sentenció: “Creo que sin duda lo de Manu fue lo más destacado del año pasado, pero igualmente hay que tener en cuenta a todos los deportes, pero parecería que lo de Manu excede el logro del Polo. Y sobretodo la importancia del logro de Manu a nivel internacional”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp