Tras la apretada de la barra, el Pulga Rodríguez se va de Colón

El futbolista Luis Miguel “Pulga” Rodríguez se irá de Colón de Santa Fe al término de la actual temporada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de la apretada de la barra brava al plantel.

Así lo confirmó su representante, Roberto San Juan, quien aseguró que el experimentado atacante definió marcharse del club una vez que se concluyan las siete fechas restantes que le quedan al torneo doméstico.

“La decisión del Pulga de irse del club está tomada, lo que pasó no lo soporta nadie. No importa que tenga contrato (hasta diciembre de 2023), esta situación le permite rescindirlo”, indicó el representante en diálogo con el programa radial La Central Deportiva, de Cadena 3.

“En estas condiciones nadie puede pensar en practicar. Si el Pulga tiene que dejar el fútbol lo deja, pero la familia está primero”, dejó en claro San Juan.

En ese sentido, remarcó que “en 6 o 7 días la mujer del Pulga tiene fecha de parto y está pasando momentos malísimos, los hijos no fueron a la escuela”.

Así las cosas, “El Pulga” dirá presente en el entrenamiento del lunes, según consignó su representante. “El responsable de esto es el club. Si querés hacer las cosas con seriedad no podés seguir encubriendo y tapando. Hablé con José Vignatti (presidente del club), pero nunca dice nada”, apuntó.

“Cuando pasó esto, había un dirigente en la práctica. Es muy triste y lamentable. Nadie se hizo responsable. Es una vergüenza lo que pasó. No sé qué están esperando, ¿que maten a un jugador?, ¿que maten a una persona? Hay que tomar medidas”, concluyó. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp