Tras la muerte de su esposa, Chiquito Bossio recibió a su hija de 2 meses en su casa

 

El ex arquero Carlos “Chiquito” Bossio se encuentra atravesando un momento de profundo dolor por la muerte de su mujer, Ana Débora Lucero Bustamante, quien dio a luz a un bebé prematuro y falleció producto de un ACV.

La mujer tenía 42 años y el bebé luchó por su vida y ayer fue dada de alta tras estar dos meses en neonatología.

A través de Instagram, Bossio le dedicó una sentida despedida a su mujer: “Buen viaje! Amor, así te recordaré llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo que vos no tenías….Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras….Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en el cielo!“.

https://www.instagram.com/p/Bv5nOINAhOq/?utm_source=ig_embed

Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección!! Sos mi amor eterno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos! Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días como era su madraza y lo que irradiaba“, agregó.

Feliz con la noticia del alta médica, Chiquito compartió en su cuenta cómo le decoró el cuarto de Isabella quien ya se encuentra rodeada del afecto familiar.

 

Fuente: Primicias ya

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp