Tras Neymar y Mbappé, esta es la nueva joya a la que apunta el PSG

 

N’Golo Kanté puede valer hasta 100 millones de euros.

El primero fue Neymar, por quien le pagaron al Barcelona los 222 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión. A los pocos días llegó el segundo: Kylian Mbappé, el joven talento francés del Mónaco, que arribó a cambio de 180 millones de euros. ¿Eso es todo para el Paris Saint Germain? Claro que no. La nueva obsesión de Nasser Al-Khelaïfi -el presidente del club parisino- es N’Golo Kanté, volante todoterreno del Chelsea, por quien planean pagar hasta 100 millones de euros.

Tras Neymar y Mbappé, esta es la nueva joya a la que apunta el PSG

Los 35 años del italobrasileño Thiago Motta -el titular en el centro del campo del PSG- hacen que los franceses posen sus ojos en Kanté, quien a sus 26 años acaba de dar el salto a un grande de Inglaterra. Tras haber sido pieza fundamental en el histórico título del Leicester City en la Premier League del año pasado, Chelsea compró su pase a cambio de 30 millones de euros. En Londres, también, hubo festejo, al quedarse con un nuevo título doméstico.

Tras Neymar y Mbappé, esta es la nueva joya a la que apunta el PSG

Su buen presente no fue sólo en lo que respecta a equipos. Actualmente, este futbolista al que muchos comparan con el ya retirado Claude Makelele es una fija de la selección de Francia, que ya consiguió su pase para el próximo Mundial de Rusia.

¿Se vendrá otra transferencia multimillonaria relacionada al PSG?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp