lunes, marzo 4, 2024
Espectáculos

Tremenda revelación de Andrea Estevez sobre el padre de su hija

La actriz contó que en ese momento, su hija tenía 3 meses y la relación de pareja era buena. “A mi se me terminó la Visa turística y juntos acordamos que yo volvía y él venía después. Pero me engañó“.

Dicen que uno nunca termina de conocer a las personas y Andrea Estevez puede dar fe de ello. Dos años después del nacimiento de su hija y en plena guerra legal con su ex, Juan Manuel García, descubrió que él se casó en Miami con otra mujer poco después que ella se volviera a Buenos Aires.

Según contó en ‘Confrontados’, su regreso al país en aquel momento fue por un tema legal y no por una crisis de pareja. “Nosotros acordamos reencontrarnos acá porque a los dos se nos vencía la Visa. En agosto del 2018 me vine con Hannah sabiendo que él iba a venir después pero a los 6 días se casó… nosotros seguimos hablando hasta noviembre“.

Carlos Monti reveló que García contrajo matrimonio con una argentina que vive en los Estados Unidos y que en esa unión, logró la residencia permanente por lo que es probable que nunca vuelva a la Argentina. “Yo seguía enamorada y en noviembre me llegó la versión de que lo habían visto con otra mujer pero cuando se lo pregunté, me lo negó… me seguía diciendo que quería recuperar a su familia”, dijo Estevez.

Lo cierto es que la actriz mantiene la batalla legal con el padre de su hija para lograr que le aporte una cuota alimentaria como es debido ya que, por ahora, no recibe un peso de su parte. “No creo que le importe Hannah, hace casi 2 años que no la ve“. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios