Tres miembros de una familia murieron atropellados mientras pescaban sobre un puente en Corrientes

Tres integrantes de una familia murieron y otros tres resultaron heridos, uno de gravedad, tras ser atropellados por una camioneta Toyota Hilux, cuando estaban pescando sobre un puente en la ruta provincial número 5 en cercanías a la localidad de San Miguel, mientras disfrutaban de sus vacaciones en Corrientes, informaron hoy fuentes policiales.

Según la información inicial, el hecho se habría registrado cerca de las 16:30 de ayer y tuvo como protagonista a una camioneta –marca Toyota Hilux- conducido por un hombre de apellido Vallejos quien tenía como acompañante a otro hombre mayor de edad, quienes por causas que aún es materia de investigación habrían colisionado a un grupo de cinco personas.

A consecuencia del mismo dos de ellas fallecieron (un hombre de 45 años de apellido Correa y un menor de 17 años, que sería hijo del primero) en tanto que tres personas del sexo femenino resultaron lesionadas, siendo trasladadas hasta un centro asistencial.

No obstante, horas más tarde se confirmó una tercera muerte: La mujer falleció mientras era trasladada a Capital. (Diario Época)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp