lunes, febrero 26, 2024
Policiales

Tres personas murieron en un choque frontal en Misiones

Un violento hecho tuvo lugar el pasado domingo a la medianoche en la localidad misionera de San Vicente, donde tres personas murieron y otras tres resultaron heridas de gravedad como consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles en la ruta provincial 13. Dos de las víctimas fatales eran menores de edad.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 23.45, cuando un vehículo Peugeot 505 -que viajaba camino hacia El Soberbio- colisionó de frente contra un Volkswagen Vento, el cual venía transitando en sentido opuesto.

Tras el impacto, tres de los seis ocupantes del primer automóvil, Juan Alberto Pereira (37), Juan Gabriel Herculano (13) y Nahiara Adriana Campos (7), fallecieron en el acto. Además, dos mujeres de 42 y 44 años y un hombre de 44 sufrieron lesiones de gravedad y debieron ser trasladados a un hospital de la zona.

Las víctimas fueron asistidas por efectivos de la Comisaría 2ª de San Vicente, personal de la Policía Científica y Bomberos Voluntarios, que rescataron a los heridos y constataron la muerte del conductor y las de los dos pasajeros menores de edad, quienes también presentaban múltiples politraumatismos.

Por su parte, el otro vehículo era conducido por un hombre de 33 años, identificado como Antonio P., que resultó sin heridas de consideración. De acuerdo a datos del medio local Primera Edición, el hombre fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó como resultado un 0,00 g/l en sangre.

Momentos después del accidente, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó que se le notificara la instrucción de la causa al chofer del Vento y determinó que los cuerpos de las víctimas sean entregados a los familiares.

Ahora, los motivos del choque se encuentran en investigación y la Justicia de Misiones busca determinar cómo ocurrieron los hechos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp