Turismo Nacional: Jonatan Castellano se impuso en Buenos Aires

 

El Turismo Nacional cumplió con la 11° fecha del calendario, la cual fue de carácter especial, ya que contó con pilotos invitados. Los mismos corrieron primero en una final a 16 giros.

Facundo Ardusso, invitado de Leonel Larrauri, se llevó la victoria. José Manuel Urcera, binomio de Carlos Okulovich y Christian Bodrato Mionetto, dupla de Hanna Abdallah, completaron el podio.

Con el clasificador de la primera carrera se ordenó la segunda, de titulares. Larrari y Okulovich partieron desde la primera fila que varió a lo largo entre ellos y Abdallah. Sin embargo este último se pasó de largo en una curva a causa de aceite y perdió el liderazgo.

A partir de ahí, Okulovich pasó a liderar hasta que Jonatan Castallano, que ya había dado cuenta de Larrauri, hizo lo propio con el misionero que terminó abandonando por problemas en el Ford Focus.

Finalmente, Castellano arribó primero a la bandera a cuadros escoltado por Larrauri y Mariano Werner, que continúa como puntero del campeonato. La próxima fecha será el 3 de diciembre en Rosario.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp