Ulises Bueno enojado con Patricia Pacheco por la película “El Potro”

 

El enojo de parte de la familia de Rodrigo Bueno por la historia que cuenta El Potro, lo mejor del amor, se cristalizó de forma contundente con el fuerte comentario que hizo Ulises Bueno respecto de su hermano y Patricia Pacheco. Indignado por la forma en que presentaron a su hermano en la película, el cantante también fue implacable al referirse a las escenas en donde muestran a Rodrigo y sus problemas con las adicciones a la droga.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Ulises, quien tenía 14 años al momento del choque trágico de Rodrigo, reflexionó: “Me dolió de la película que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja (N del R: Patricia Pachecho, la mamá de Ramiro Bueno, dueño de los derechos de la pieza cinematográfica) no. En eso tampoco estuve de acuerdo, cuando creo que era mutuo“.

Una critica similar a la que lanzó Ulises con Tomás Dente ya la había realizado en una nota con Confrontados, cuando se hizo cargo además de sus propios demonios: “En la noche se te acercan personas tóxicas y yo soy una persona que no tengo problema en decirlo. Los excesos están, existen y yo he pecado ¿y quién dice que no lo siga haciendo? Porque en parte, hay veces que tropezás y volvés a caer pero te dan fuerzas para levantarte y seguir adelante sabiendo que lo que uno hace está mal. No está bueno recordar a Rodrigo de esa manera cuando no se puede defender. No se sabe por qué lo hace o por qué no lo hace. Primero, preguntémonos por qué lo hace y por qué lo deja de hacer. No estoy de acuerdo en que se lo haya dejado mal parado, es una persona que no se puede defender y si estuviese vivo, haría otra cosa“. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp