Un bahiense en Peñarol!

Peñarol renovó a su Entrenador en Jefe Fernando Rivero. Fichó al base ex Quilmes Fabián Sahdi. Están avanzadas las negociaciones  con Ray Fisher para que continúe.  El agente de Martin Leiva mantiene charlas con la dirigencia. Podría sumarse Alejandro Konsztadt. Se alejaron Matías Ibarra y Axel Weigand. FM de la Bahía dialogó de inmediato con Sahdi y dijo lo siguiente:

“Esta mañana termine de cerrar mi vinculo con Peñarol, asi que estoy muy reciente y me encuentran con la noticia fresquita. Es un gran cambio para mi, sobre todo por los objetivos que tendremos con el equipo. Termine el año con Quilmes y en ningún momento me llamaron para renovarme el vinculo, así que termine fichando para Peñarol, es una decisión muy difícil para mi”.

“Es un gran paso para mi carrrea y estoy muy contento. Espere el llamado de Quilmes que nunca llego”. dijo en el Deportivo, el ex base de El Nacional.

 

Por otra parte, los dirigentes del pentacampeón ya contaban con Leonardo Gutierrez, Adrian Boccia y Franco Giorgetti. Renovaron a su entrenador, que en diálogo con Los Martines dijo “Me gustaría que siga en el equipo Ray Fisher, y las negociaciones están avanzadas”. También es una posibilidad que se puede repatriar a Alejandro Konsztadt o en su defecto al uruguayo Bruno Fitipaldo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp