Un camión que venía a Ingeniero White volcó su carga en la ruta 22
Dos camiones rozaron sus espejos retrovisores y uno de ellos volcó parte de su carga en el kilómetro 1022 de la ruta 22.
Uno de los transportes involucrados no fue identificado ya que no detuvo su marcha y continuó su ruta en dirección al Alto Valle.
El otro fue un camión Scania con semirremolque que circulaba desde Allen de regreso a Ingeniero White cargado de ladrillos.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche de ayer en el tramo que enlaza las localidades de Coronel Belisle y Darwin.
De acuerdo a la versión recogida en el lugar tras la intervención del Cuerpo de Seguridad Vial Choele Choel de la policía de Río Negro y de las comisarías de Belisle y Darwin, los camiones transitaban en sentidos opuestos cuando se produjo el rozamiento de los espejos entre ambos.
Como consecuencia de la maniobra realizada para evitar un impacto mayor, uno de los choferes perdió el control del rodado derivando en la pérdida de parte de la carga, la que quedó esparcida sobre la cinta asfáltica.
Finalmente, la pericia del camionero hizo que el rodado no volcara, logrando detener su marcha sobre la subbanquina un kilómetro más adelante. (La Isla Digital)