“Un concejal no puede podar arboles”

Esto afirmó Martin Salaberry, concejal de Unidos por la Libertad y el Trabajo, cuando dió su visión particular sobre la fatalidad del Parque de Mayo, en el programa de Enrique Iommi.

“A mi me parece que una fatalidad no creo que haya sido, porque fue algo evitable, había informes técnicos de un 20 % de arboles secos, no estamos hablando de 10 o 15 arboles, sino de un numero elevado. Hubo una ausencia del gobierno Municipal, también hay un porcentaje de fatalidad, pero esto se podía prevenir. Hubo un mal manejo desde el comienzo del ejecutivo, cuando hay una vida humana, los temas hay que abordarlos con suma delicadeza y ponerse a disposición entera de la familia. Uno antes de un dirigente político, es una persona, pueden haber errores, pero los gestos dicen muchos”.

“Esto de no presencia de funcionarios para tratar el tema, creo que se ha perdido el foco, hay una vida humana de por medio. Desde nuestro punto de visto se manejo mal. Lo de ayer fue muy desafortunado, por respeto a la ciudadanía, pedimos reflexión y disculpas publicas de parte del Intendente“.

“El área de mantenimiento de la municipalidad se encarga de esto, los concejales no podemos hacer nada en este tema. Un concejal no puede podar arboles. El ejecutivo se tiene que poner a disposición de la familia”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp