Un conductor alcoholizado atropelló y mató a una niña y a una mujer en Mendoza

 

Una niña de 4 años y una mujer de 21 murieron y otras tres personas resultaron heridas tras ser atropelladas en la localidad mendocina de Guaymallén por un conductor alcoholizado.

El hecho ocurrió el lunes a la noche cuando el conductor de una Nissan Frontier que circulaba hacia el Oeste por la Lateral Norte del Acceso Este arrolló a cuatro personas que caminaban por el costado.

Tras el hecho, el hombre intentó darse a la fuga, pero llegando a calle Tirasso, fue encerrado por un vehículo que advirtió la situación.

Ante esto, el acusado giró y se fue a contramano, aunque volvió a ser obstruído por una moto que venía siguiendo la escena.

Producto del impacto contra las víctimas, Aimara Tejada (4) perdió la vida en el lugar, mientras que Gabriela Riquelme (21) murió cuando ingresaba al Hospital Central.

Las personas heridas son Nicole Riquelme (18) y una menor de 14 años, que fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

El conductor, Roberto Aucachi Sisnero (23), de nacionalidad boliviana, manejaba en estado de ebriedad. Tenía 1.88 gramos de alcohol en sangre y quedó detenido a disposición del Fiscal de Tránsito Fernando Giunta. (Los Andes)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp