Un hombre condenado en La Pampa por filmar en el baño de una empresa a dos compañeras
Un hombre de 26 años fue condenado en La Pampa por hostigar y causarles molestias a dos compañeras de trabajo, al poner oculto en el baño de la empresa un celular que -apuntando hacia el inodoro- filmó durante casi media hora.
El condenado recibió una multa de casi 84.000 pesos, tuvo que pedirles disculpas personalmente a sus compañeras denunciantes –las que ya fueron aceptadas– y se le impuso la realización de un tratamiento de psicoterapia durante seis meses.
La sentencia fue rubricada por el juez contravencional de Santa Rosa, Pablo Andrés De Biasi, al homologar un acuerdo de juicio abreviado convenido entre la fiscala Natalia Urruti, la defensora oficial Vanesa Ortiz y el propio imputado, quien admitió ser el autor de las contravenciones.
Los hechos probados ocurrieron en el lugar de trabajo de los tres involucrados. Las mujeres concurrieron al baño a lavarse las manos y observaron un celular que había sido colocado “en la parte superior de la pared, en modo oculto y apuntando hacia el inodoro”, observando que estaba grabando desde hacía 26 minutos.
Ellas volvieron a dejar el teléfono donde estaba y posteriormente Teuly ingresó allí y lo retiró.
El imputado, al rubricar el abreviado, asumió su responsabilidad por el hecho, aceptó la sanción pactada entre las partes y manifestó que lo hacía como consecuencia de su libre voluntad. (El Diario de La Pampa)