Un hombre contó que llevó a una mujer parecida a Sonia Ozuna hasta la rotonda de Monte Hermoso

Se conocieron algunos detalles este lunes sobre la causa por la desaparición de Sonia Elizabeth Ozuna.

Hoy se recibió testimonio en la Estación de Policía Comunal Monte Hermoso a René Antonio Carrasco Jara (40), residente de esa localidad, quien contó que el martes 15 levantó en su camioneta a una mujer, de iguales características a la persona que se está buscando.

El hombre contó que la mujer se hallaba haciendo “dedo” en la banquina a la altura del Puente Naranja de la localidad de Punta Alta y que la dejó en la rotonda de acceso a Monte Hermoso.

Carrasco Jara, que no sabía que estaban buscando a Ozuna, le contó a la Policía que la persona a la que trasladó le contó que se dirigía a Buenos Aires.

La mujer, nacida en la provincia de Formosa, se ausentó de su domicilio del barrio Punta Blanca de Ingeniero White el pasado 15 de febrero del corriente año, en horas de la noche, y desde entonces no se ha tenido información de ella.

Ozuna mide 1,60 de altura, es robusta, tez blanca, tiene cabello corto morocho con canas, no posee tatuajes, ni cicatrices.

Al momento de retirarse de su domicilio vestía pantalón capri tipo calza de color negro, zapatillas de color azul tipo deportivas; y llevaba una mochila de color azul y roja.

Cualquier persona que la vea o tenga información sobre su paradero puede comunicarse al teléfono de la comisaría Tercera Bahía Blanca 0291-4570551 o a la UFIJ N.º 20 0291-4582423, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp