lunes, mayo 20, 2024
DestacadasPoliciales

Un hombre de Bahía Blanca murió tras chocar a un camión en la ruta 35

Un hombre de Bahía Blanca perdió la vida el domingo a la noche luego de chocar desde atrás su camioneta contra un acoplado en la ruta nacional 35, en cercanías de Bernasconi. La colisión se produjo en una subida frente al frigorífico.

Fuentes oficiales identificaron al fallecido como Oscar Hilario Navas.

El hombre se conducía en una Jeep Compass Sport, tipo rural, y al llegar al kilómetro 167 de la ruta 35 impactó en la parte trasera de un acoplado cargado con maíz que arrastraba un camión, que circulaba en el mismo sentido.

Personal policial, de Bomberos y de Salud Pública fueron alertados de la situación pocos minutos antes de las 20 horas, y de inmediato los uniformados corroboraron la existencia del rodado menor en la mitad de la cinta asfáltica, con su parte frontal colisionada y con el hombre en su interior atrapado, semiconsciente.

Por ello, el personal médico y de Bomberos lograron extraerlo y trasladarlo al hospital local, donde luego de las primeras curaciones y ante la gravedad de las heridas que demandaban una atención de mayor complejidad, fue derivado al hospital de General Acha, donde falleció.

A unos 300 metros del lugar y estacionado en la banquina, se encontraba un camión Iveco, Eurocargo, con acoplado Montenegro, que transportaba maíz. Este vehículo era conducido por un hombre con domicilio en la provincia de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo menor impactó contra la parte trasera del acoplado, provocando las heridas graves del conductor de la Jeep, mientras que el camionero resultó ileso.

En el lugar del siniestro vial trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizaron las pericias de rigor. Ambos rodados quedaron secuestrados a fines periciales. En tanto se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de General Acha, desde donde se informó ayer sobre el fallecimiento del hombre. (Diario La Arena)

Comentarios

Comentarios

comentarios