Un hombre murió electrocutado en Punta Alta mientras realizaba trabajos en una zanja

Un hombre murió en Punta Alta cuando trabajaba cerrando una zanja con cemento y sufrió una fuerte descarga eléctrica de una máquina.

La víctima, que fue identificada como Sergio Campos y era empleada de una empresa tercerizada de ABSA, realizaba trabajos en una obra ubicada en las calles Pedro Pico y Belgrano.

Según expresó un trabajador compañero de Campos a El Rosalenio, “la hormigonera venía fallando”.

“Habíamos dado aviso que teníamos que cambiarla. Aparentemente el muchacho que debía mandar el mensaje, no lo hizo, se le habrá colgado el mensaje en el teléfono, y seguimos trabajando con la hormigonera con descarga y pasó lo que pasó”, explicó.

Luego de ello, dijo: “yo estaba cargando agua para la hormigonera cuando escuché un grito y él ya estaba tirado en el piso. Quise sacar el alargue, pero me pateó. Vino otro muchacho que conoce de electricidad y le pegó el tirón y ahí lo pudo soltar”.

Manifestó además que “la ambulancia nunca llegó” y que “tardó un montón, venían sin sirena, el personal riéndose ahí arriba; siempre tarda, pero ahora tardó mucho más”.

Según se informó, al ingresar al Hospital municipal el hombre fue sometido a la intensa práctica de RCP durante varios minutos, pero no pudieron reanimarlo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp