Un jugador inglés está cansado del racismo: “No veo la hora de retirarme”

Danny Rose, lateral izquierdo del Tottenham, confesó que, cansado del racismo que se vive en el fútbol, no ve la hora de retirarse.

El defensor inglés de ascendencia jamaiquina, fue una de las víctimas de cantos racistas en el duelo entre Inglaterra como visitante de Montenegro. Rose demostró que está cansado, sobre todo, de lo poco que se hace para combatirlo.

“Cuando la multa a un país por este motivo equivale a lo que yo me gasto en salir una noche en Londres, ¿qué se puede esperar?”, expresó en una entrevista con la BBC. “Lo que yo veo es que tengo cinco o seis años más en el fútbol y no veo la hora de retirarme, de ver qué pasa afuera, del otro lado del fútbol”, añadió.

“A mi técnico en el Tottenham (el argentino Mauricio Pochettino) lo expulsan por dos juegos por sólo confrontar al árbitro Mike Dean frente al Burnley, pero a un país lo penalizan con una multa ínfima por ser racista, Es un poco una farsa”, deslizó. “Ese es el estado ahora en el fútbol. Hasta que haya un duro castigo, no hay mucho más que podamos hacer”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp