lunes, julio 15, 2024
Policiales

Un mecánico tiró a su pareja y a un nene de 8 años de un auto en movimiento

 

Un mecánico de 44 años, oriundo de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, fue detenido en las últimas horas en Punta Lara, en Ensenada, acusado de un episodio brutal: le imputaron haber tirado de un auto en movimiento a una mujer y su pequeño hijo.

Las víctimas fueron trasladadas con heridas leves al hospital Cestino, informaron fuentes oficiales.

Sucedió poco después de las 22 del lunes pasado en diagonal 74 y arroyo Del Gato, en Punta Lara, adonde acudieron patrulleros del Comando de Ensenada y la comisaría Segunda de esa ciudad, para intervenir por un “conflicto de pareja”.

Se encontraron con una joven de 31 años, con algunos golpes visibles, quien les relató que momentos antes su pareja la había arrojado de su automóvil Fiat Spazio en movimiento, junto con su hijo de 8 años.

Los policías no tuvieron que desplegar un operativo demasiado importante para dar con el acusado: apenas unos metros más adelante observaron al vehículo, lo interceptaron sin que el conductor opusiera resistencia y lo detuvieron por el delito de “lesiones agravadas”, completaron las fuentes.

Las víctimas, una joven ama de casa con dirección en Parque Avellaneda y su hijo de 8 años, fueron llevados para su asistencia al hospital de Ensenada.

“Por suerte, no tenían heridas graves”, aclaró una fuente que trabajó en el caso.

El agresor, en tanto, quedó a disposición de la fiscal Cecilia Corfield. Se investiga si ya había protagonizado antes otro episodio de violencia contra las víctimas o si tiene algún otro tipo de antecedente penal.

El automóvil que fue escenario de la brutal agresión fue acarreado hasta la comisaría de Punta Lara, donde quedó secuestrado. (Diario El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *