Un mes sin verse: Militta Bora y Daniel Osvaldo

Militta Bora y Daniel Osvaldo comenzaron una relación en medio de la conflictiva ruptura con su ex y madre de su hijo Morrison, Jimena Barón. Para inmortalizar su romance decidieron tatuarse juntos. Hoy, la historia de amor tomó otro rumbo.

La cantante admitió que hace un mes no ve al futbolista. “Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta. No tenía experiencia en todo lo mediático. Si volvería el tiempo atrás, no hubiese contestado sobre mi vida privada. En realidad no por mí, porque soy una mina fuerte y salgo adelante, sino por cuidar a la otra persona. Y contesté en base a una relación que tenía en ese momento. Hace rato que no tengo contacto con él. En ese momento no pensé en la otra persona”, declaró.

Además, confesó que a pesar de que expuso a Osvaldo con la relación, no pierde las esperanzas de volver. “Fue un aprendizaje para mi vida en general. Sigo adelante con mis cosas y con mi vida. Hace rato que no lo veo. En su momento me enamoré. Todavía sigo enamorada de él, todo esto es reciente. Pienso que en algún momento se puede reanudar la relación, el tiempo dirá. Tampoco pasó un año, pasó un mes”, declaró.

También, dijo que no piensa sacarse el tatuaje que comparte con el ex de Jimena Barón. “No voy a borrarme su nombre. Siento que todo se desgastó. No es nada definitivo igual, es una situación muy difícil. Las causas fueron el afuera y el adentro. Yo estaba conociendo a una persona, explotó en todos lados y yo me limité a responder eso, nada más”, dijo a Teleshow.

“Con esto que me pasó no quiero exponer nunca más en mi vida ningún tipo de cuestión privada. Si le tendría que decir algo no se lo diría por acá. Hablaría con él en privado”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp