martes, noviembre 28, 2023
NacionalesSociedad

Un muerto en un enfrentamiento entre barras de Unión y Colón

Los incidentes ocurrieron luego de la victoria del “Tatengue” ante Vélez como local. Además del barrabrava muerto, identificado como Fabricio Echague, resultaron heridos dos hermanos sindicados como los “capos” de la barra brava del “Sabalero”.

Un barra de Unión de Santa Fe resultó muerto y dos barras de Colón de Santa Fe resultaron heridos anoche, tras un tiroteo sucedido en el Barrio Centenario de dicha ciudad.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el fallecido, hincha del “Tatengue”, se llama Fabricio Echague, de 32 años, en tanto que los heridos serían los hermanos Marcos “Pitu” y Orlando “Nano” Leiva, ambos sindicados como los “capos” de la barra del “Sabalero”.

Marcos Leiva, quien recibió una herida en el muslo derecho y en el hemitórax izquierdo y Orlando Leiva, que recibió una bala en el abdomen y otra en la mano derecha, fueron trasladados hasta el hospital Cullen de la ciudad.

Según informó el periódico Sin mordaza el hincha de Unión, que ayer jugó contra Vélez como local y ganó por 1-0, no sería parte de la barrabrava de dicha institución.

El hecho se produjo en barrio Centenario, en la calle Tarragona al 600, en el marco del supuesto festejo de un grupo de simpatizantes “tatengues” por el triunfo obtenido ante Vélez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp