Un muerto y cuatro heridos al chocar con un camión en la ruta nacional 7 en San Luis

 

Un empleado municipal murió y otros cuatro sufrieron heridas cuando viajaban en un acoplado remolcado por un tractor de la comuna de Justo Daract y los chocó un camión en la ruta nacional 7, 130 kilómetros al este de San Luis, que en este tramo se denomina autopista Serranías Puntanas.

El hombre de 48 años viajaba en uno de los carros remolcados por un tractor que fue embestido por un camión este miércoles, antes de las 8, en el kilómetro 661 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Las causas del deceso: politraumatismos y shock hipovolémico, es decir que murió por las quebraduras y la gran pérdida de sangre que tuvo.

El otro trabajador del municipio de Justo Daract internado en el Hospital de Villa Mercedes es Lucas Jesús Soloba. El joven tiene 24 años y también iba en uno de los carros.

Cuando lo internaron tenía traumatismo de cráneo. Por la tarde, cerca de las 18, Echeverría informó que estaba consciente, pero que debía ser intervenido quirúrgicamente por los golpes en la cabeza que le provocaron sangrado en un oído. (El Diario de la República)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp