Un operario de la empresa de energía de Córdoba murió electrocutado

 

Un operario de 30 años murió electrocutado al tocar unas barras de alta tensión mientras trabajaba en la planta rebajadora de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) en la localidad de Villa del Rosario, por lo que esa ciudad sufrió un corte de luz, informó la empresa prestataria del servicio en Córdoba.

El tiempo para restablecer el suministro se extendió ya que en el lugar del incidente trabajó personal de Policía Judicial, por lo que los operarios no podían recuperar sus posiciones, aunque estimaban que en las próximas horas volverá la energía a los sectores afectados.

“Se ha producido la muerte de un operario”, dijo a una radio local citada por la agencia Télam el intendente de Villa del Rosario, Ricardo Manera, mientras aguardaban “que llegue la gente para habilitar el corte de una subestación y policía judicial para retirar el cuerpo” del trabajador fallecido.

“Prevemos entre 3 y 6 horas más de corte de energía, no tenemos comunicación de celulares y el problema más grave es el agua potable. Pedimos que restrinjan el uso del agua lo máximo posible”, recomendó el intendente.

Al final de la tarde las autoridades no habían brindado datos sobre la identidad del joven operario que murió, aunque según los primeros informes sería empleado de una empresa contratista que presta servicios en el lugar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp