Un periodista contó la verdad sobre "la llorona de Arrecifes"

El periodista de Arrecifes, César Fiscina, contó la verdad sobre “la llorona” que apareció en esa localidad bonaerense y explicó que “hay alguien que se tomó la molestia de asustar a los vecinos de un barrio humilde de la ciudad”.

“Hace algunas noches cercaron a este cómico improvisado pero no lo pudieron atrapar porque se dio a la fuga corriendo por las vías”, narró el trabajador de prensa “sobre este muchacho que se pone una sábana sobre la cabeza y llora a la madrugada en las ventanas de las casas”.

“No digo que los arrecifeños lo crean pero la superstición dice que si alguien mira los ojos de la llorona, tiene que matarla porque, de lo contrario, ella lo mata. Hay algunos que no consideran que eso sea un mito y están atemorizados”, argumentó Fiscina por De La Bahía.

Comentó que “por ser un pueblo chico, hay sospechas sobre algunas personas” y estimó que “pronto va a caer el autor de estas bromas de mal gusto”. Hasta funcionarios municipales tuvieron que hablar al respecto: “el secretario de Seguridad llamó a la reflexión a esta persona porque tema que lo golpeen cuando se descubra su identidad”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp