Un pitbull le arrancó la oreja mientras el dueño le daba una paliza [Video +18]

Un hombre perdió la oreja el pasado domingo en la provincia de Santa Cruz luego de que un pitbull le mordiera en ese lugar. Pero además esto ocurrió cuando la víctima recibía una golpiza en el suelo por parte del dueño del perro debido a un incidente que había ocurrido el año anterior.

La historia arranca con Alberto Rojas, de 31 años, que al salir de su vivienda en el barrio San Benito de Río Gallegos se encontró con el perro de su vecino. El can había dado muerte a la mascota del hombre en 2018, por lo que al verlo y conocer la agresividad del pitbull decidió tirarle piedras para que se alejara.

Sin embargo, la situación fue vista por el dueño del animal, de apellido Tacul, por lo que decidió castigar a golpes al vecino. Mientras le daba una paliza en el suelo, a su vez, el pitbull le mordió la oreja a la víctima, al punto de arrancarle un buen pedazo.

Todo esto era filmado con un celular por una mujer que insultaba a Rojas y le achacaba haber comenzado aquella pelea, mientras éste apenas podía defenderse.

En su descargo, el hombre aseguró que Rojas inició el conflicto al arrojar piedras hacia su vivienda, aunque reconoció que su perro había matado al otro can el año anterior.

Además, Tacul asegura que Rojas tenía un cuchillo y que le quiso tirar un puntazo al cuello. “Le dije que se vaya a su casa porque la cosa iba a terminar mal”, aseguró al diaroi Tiempo Sur de esa ciudad patagónica.

El hombre también agregó que hay otros videos donde se ve que Rojas portaba el arma blanca y recalcó que no ordenó al perro atacarlo. (Tiempo Sur)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp