Un puestero y su perro caminaron 30 kilómetros perdidos en la nieve

Un hombre de 70 años había salido a ver a sus animales en el paraje La Picasa, ubicado en cercanías a Piedra del Águila (Neuquén), pero a la hora de emprender el regreso a su casa, el puestero se desorientó y caminó 30 kilómetros en compañía con su perro, hasta que personal policial lo encontró caminando por la ruta.

Según lo publicado en Lacar Digital, la hija del hombre alertó sobre la situación a la guardia del destacamento Santo Tomás, luego que con el correr de las horas su papá no regresaba al domicilio. Se activó inmediatamente la búsqueda para dar con el paradero del puestero.

El hombre fue encontrado en buen estado de salud, aunque algo mojado, circulando sobre la Ruta 47, alrededor del kilómetro 35. Se encontraba en compañía de su perro, con el que caminaron por 30 kilómetros luego de desorientarse, a la hora de emprender su vuelta, por lo que se dirigió hacia la ruta en busca de ayuda.

Según trascendió en el medio, el hombre había salido a las 16 de su casa a ver a sus animales que estaban en el campo. (Diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp