Una confrontación vecinal terminó con cinco personas aprehendidas

Cinco personas fueron aprehendidas por efectivos de la comisaría Primera por una serie de delitos cometidos en la medianoche de este sábado en la zona de Arango al 500.

Todo comenzó cuando un móvil de la Policía recibió el alerta de que se estaba produciendo una confrontación vecinal, concurrió al lugar y fue atacado a tiros.

Uno de los demorados fue identificado como Eduardo Troviani (65), que le disparó al patrullero, le entregó el arma a un menor y se escapó hacia el domicilio de Arango 570. Allí fue apresado por los delitos de infracción al artículo 189 bis del Código Penal, amenazas agravadas y abuso de armas.

También fueron aprehendidos dos chicos de 15 y 16 años por abuso de armas.

Al mismo tiempo, los efectivos policiales incautaron un revólver calibre .22, con dos vainas servidas y tres intactas.

En ese momento, otro vecino, identificado como Máximo Tracamilla (30) arremetió contra los uniformados y dañó un móvil policial, por lo que fue apresado por el delito de daño.

Asimismo, se generó una gresca donde un menor de 17 años golpeó y lastimó a un vecino, lo que motivó su aprehensión por el delito de lesiones.

Todos fueron llevados a la sede de la comisaría Primera, mientras que todos los lesionados fueron de carácter leve y no necesitaron ser trasladados a un nosocomio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp